lunes, 3 de diciembre de 2012

UN CAMINO POR RECORRER

Aunque la entrevista que realice fue de mucha ayuda, creo que aun me hace falta muchas cosas por hacer. Ya que aunque no he terminado los propósitos que plantee en mi intervencionista. Creo  y estoy convencida  que la organización de ideas  es el factor que da confianza para atreverse a escribir aquello que conocemos y que podemos explicar con mucha claridad. Sin embargo, el contraponer las ideas de otros y si estos cumple un mayor rango en nuestra sociedad, puede llevarnos a no decir nada y a seguir  alabando aquello que posiblemente puede ser una mentira. 

Por ello, creo que los factores que obstaculizan la comprensión y redacción de textos pueden ser derrumbados, siempre y cuando , conozcamos los terrenos que aquejan a nuestros estudiantes. Pues aunque ya los conocemos, siempre volvemos a cometer los mismos errores. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario